Junta General Socios

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

 

Andrey Shabalin, Administrador Único de “Elaborados Cárnicos Antequera, S.L.” convoca a todos los socios de la referida Sociedad para la celebración de la Junta General Ordinaria conforme art. 8 de los Estatutos Sociales, en el lunes, día 10 de agosto de 2.020 a las 10:30 horas, en el domicilio social*, en calle Río Guadalhorce, número 33, Polígono Industrial de Antequera, Málaga, con el siguiente

OREDEN DEL DÍA:

1.- Lectura del Acta de la Junta General Ordinaria del día 28 de noviembre de 2019 y aprobación, en su caso.

2.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, si procede.

3.- Propuesta y aprobación, en su caso, de una ampliación de capital con cargo a créditos vencidos y exigibles. Consecuente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la compañía relativo a la cifra de capital social, en su caso.

4.- Propuesta y aprobación, en su caso, de una reducción de capital con asignación de los vehículos. Consecuente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la compañía relativo a la cifra de capital social, en su caso.

5.- Propuesta y aprobación, en su caso, sobre la transmisión onerosa en forma de compraventa de la totalidad de las participaciones sociales a un tercero.

5.- Ruegos y preguntas.

6.- Lectura y aprobación del Acta de la reunión.

Todos los socios con derecho de asistencia a la junta pueden ser representados, podrá hacerse representar en la junta general por su cónyuge, ascendiente o descendente, por otro socio o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. La representación deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para cada junta.

A partir de la convocatoria de la junta general, los socios podrán obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a aprobación en la misma de forma inmediata y gratuita.

De conformidad con el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Fdo.: Andrey Shabalin, Administrador Único

*Como medida de seguridad adoptada para prevenir el contagio del COVID-19, se propone y se autoriza la comparecencia telemática de los socios por medio de Skype o Zoom, o cualquier otro medio electrónico que elijan los socios.

 

Volver a noticias